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CLASE 6- UNIDAD 4 


CITAS Y BIBLIOGRAFIA


La sección de citas y bibliografía nos permite llevar un control sobre las fuentes bibliográficas de las citas que utilicemos en nuestro documento. Al momento de realizar la lista de fuentes (entendidas como fuentes de conocimientos), no necesitaremos revisar todo el documento buscando las citas para ver si nos falta algo. Además, podemos hacer dicha lista en cualquier momento. A su vez, podremos cambiar el estilo de presentación de las fuentes bibliográficas.

VEAMOS GRAFICAMENTE 

 VIDEO TUTORIAL 1 


VIDEO TUTORIAL 2




CLASE 7- UNIDAD 4 

COMBINAR CORRESPONDENCIA

En ciertos casos es necesario crear un documento para que sea enviado a muchas personas. Y ocurre también que aunque el contenido es el mismo para cada destinatario, hay que agregar algunos datos propios de quien lo recibe. Una tarea de esta naturaleza (escribir un documento y luego ir cambiando los nombres y direcciones u otros datos de los destinatarios) sería lento y, con mucha probabilidad, conduciría a errores. Por ello Word incluye la posibilidad de crear un documento genéricamente llamado "carta modelo" en donde dejamos, por decirlo así, el "espacio" en donde irán datos personalizados para que éstos se llenen automáticamente. En otras palabras, escribimos nuestra carta modelo indicando los lugares en donde se insertará información personalizada de una fuente de datos que debemos crear. Después se combinan ambos documentos dando como resultado las cartas personalizadas deseadas. Revisemos el proceso paso a paso. Usaremos consecutivamente las herramientas de la ficha correspondencia para crear una carta modelo para notificar a los integrantes de una caja de ahorro sobre los resultados financieros de su dinero.